martes, 8 de enero de 2013

LA IMPORTANCIA DEL EJERCICIO Y EL ENTRENAMIENTO EN EL PERRO



VENTA DE PERROS, MASCOTAS Y COMPRA VENTA ANIMALES


 El CUIDADO DEL CACHORRO

En la relación con su cachorro es muy importante establecer buenos hábitos lo más pronto posible. Un entrenamiento adecuado mejora la relación con su animal de compañía. Piense en ello como una buena forma de

Comunicarse con su cachorro.

 Clases para cachorros

 La mejor manera de entrenar a su cachorro es con clases especiales para ellos. Las clases ayudan a los propietarios a enseñar a sus perros a responder a las diferentes órdenes, así como a establecer un control. En consecuencia, su animal de compañía se sentirá más seguro y confiado cuando se le enseñe a entender y obedecer órdenes simples. Su veterinario puede ayudarle a encontrar clases de entrenamiento buenas o, posiblemente, la propia clínica las puede impartir. Cuando elija entre las diversas clases, busque lugares limpios, así como un entrenador a quien le encante trabajar con perros y utilice técnicas positivas. Cuando su cachorro alcance esos rebeldes”meses de adolescente”, (de los seis meses al año), si fuera necesario, haga un curso de repaso para restablecer el control. Cuanto más interactúe su cachorro con otros perros y otras personas (sobre todo a edades tempranas), más sociable será y mejor comportamiento tendrá. Para ayudarle a ello, su clínica veterinaria también puede impartir clases de socialización de cachorros y reuniones de cachorros.

 Disciplina básica

 Si lo entrena en casa, aquí tiene algunas técnicas básicas que debe tener en cuenta:

• Ser coherente con lo que diga y haga

• Recordar que los perros tienen poca memoria, por lo que debe tener paciencia

• Corregir al cachorro cuando su conducta sea inapropiada. Elógiele cuando sea correcta.

• Nunca recurra al castigo físico.

Cambiar malos hábitos

 Consulte con su veterinario, adiestradores de perros con experiencia o adiestradores de comportamiento para que le aconsejen sobre las técnicas de entrenamiento adecuadas

 Entrenar a su mascota en casa

 El entrenamiento en casa empieza el primer día. Saque a pasear a su cachorro tan pronto como él se despierte por la mañana, después de las siestas, inmediatamente después de comer o de beber, y justo antes de irse a dormir; todo ello, con el fin de establecer una rutina. Este método entrena a la mayoría de los cachorros en menos de un mes. Si usted no dispone de un área exterior, puede entrenar a su cachorro utilizando papel de periódico. Distribuya el papel por el suelo y gradualmente reduzca el área cubierta de papel cada 1 o 2 días. No espere demasiado en un primer momento, por ejemplo, es difícil que los cachorros jóvenes aguanten toda la noche sin vaciar la vejiga. Elogie a su cachorro con frecuencia cuando realice buenos hábitos de aseo. Es necesario ser constante, ya que su mascota necesita salir a la calle a las mismas horas todos los días.

 Qué hacer si hay un accidente

 Cuando su mascota tenga un accidente de este tipo, sáquela inmediatamente a la calle. Una amonestación por estos accidentes sólo es efectiva cuando descubra a su cachorro en pleno acto. Contrariamente a la creencia popular, nunca frote el hocico o la región facial de su mascota contra la zona manchada.

 Ejercicio

 El ejercicio es muy importante para la salud física y mental de su cachorro. Una buena condición física previene la obesidad y los riesgos de salud que ella conlleva. El ejercicio frecuente también enseña habilidades sociales y ayuda a prevenir un mal comportamiento. A los cachorros les encanta el ejercicio, pero recuerde tener cuidado en no sobre ejercitar a su mascota. Esto puede afectar negativamente a su crecimiento y desarrollo. Consulte con su veterinario antes de empezar un programa de ejercicios para su cachorro. Cuando ejercite a su mascota por primera vez con correa, prepárese a que le oponga resistencia. Cuanto más frecuentemente lleve el collar y la correa antes las aceptará como una rutina. Puede hacer la experiencia más agradable para su cachorro teniendo paciencia y compartiendo la diversión con una relación de compañerismo. ¡Vaya hoy al parque! Lance la pelota o cualquier otro juguete para perros (nunca tire palos). Esto les hará bien a los dos y estrechará su relación.

PALABRAS CLAVE RELACIONADAS:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario siempre que no lo utilices para hacer promoción de otros sitios web. Gracias